Oops...
Slider with alias slider4 not found.

Nuestra comunidad ha pasado por momentos difíciles durante los últimos meses, y todos estamos ansiosos por regresar a nuestras rutinas normales de cada día. Aunque muchas cosas han cambiado, una cosa ha permanecido igual: Nuestro compromiso con su seguridad y su salud.

El control de infecciones siempre ha sido una prioridad para nuestra práctica, y lo verá durante su visita a nuestra oficina. Nuestro proceso de control de infecciones se hace para que cuando reciba atención, sea seguro y cómodo. Queremos informarle sobre los procedimientos de control de infecciones que seguimos en nuestra clínica para mantener a los pacientes y al personal a salvo.

Nuestra oficina sigue las recomendaciones de control de infecciones hechas por la Asociación Dental Americana (ADA), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA,) y la Administración de Seguridad y Salud ocupacional (OSHA). Seguimos las actividades de estas agencias para que estemos al día sobre cualquier resolución nueva u orientación que pueda ser emitida.

Es posible que vea algunos cambios cuando llegue el momento de tu próxima consulta. Hicimos estos cambios para ayudar a proteger a nuestros pacientes y nuestro personal. Por ejemplo:

Nuestra oficina se comunicará con usted de antemano para hacer algunas preguntas de detección. Se le harán esas mismas preguntas de nuevo cuando esté en la oficina.

Tenemos desinfectante de manos que le pediremos que utilice cuando entre en la oficina. Las citas se acomodarán para permitir el distanciamiento social entre los pacientes. Eso podría significar que se le ofrecerán menos opciones para programar citas. Haremos todo lo posible para dar más tiempo entre las citas de pacientes para reducir los tiempos de espera para usted.

Por favor, asegúrese de que los padres usen una mascarilla o un cubrebocas de tela.

Nos complace responder cualquier pregunta que pueda tener sobre los pasos que tomamos para mantenerlo a usted y a todos los pacientes seguros en nuestra clínica. Gracias por ser nuestro paciente. Valoramos su confianza y lealtad y esperamos darle la bienvenida a nuestros pacientes, vecinos y amigos.