NUESTRO CENTRO DE SALUD, ARIA COMMUNITY HEALTH CENTER, ACTUALIZA LA POLÍTICA DE VISITANTES CON EL ESFUERZO DE TODO EL CONDADO PARA PREVENIR LA DISPERSIÓN DE COVID-19

17 de marzo de 2020

Lemoore, CA – Aria Community Health Center (ACHC) ha actualizado su Política de visitantes como medida de precaución para sus pacientes y miembros del personal de ACHC. Específicamente, solo un visitante podrá acompañar a un paciente, si es absolutamente necesario, para su cuidado. Esto se aplica a todos los sitios clínicos y administrativos de ACHC. Además, todos los pacientes y visitantes serán evaluados antes de ingresar al centro.

 

La organización sigue la orientación y coordinación diarias del Centro para el Control de Enfermedades con los departamentos de salud locales. Los pacientes y visitantes que buscan atención en las instalaciones de ACHC pueden esperar preguntas de prevención, tales como:

¿Tiene el paciente / visitante fiebre o tos o falta de aire o fatiga?

¿La persona / visitante ha viajado dentro de los 14 días anteriores al inicio de los síntomas en un área geográfica nacional o internacional afectada?

¿El paciente / visitante ha tenido contacto cercano con una persona que se sabe que tiene la enfermedad COVID-19 en los últimos 14 días?

¿Ha viajado el paciente / visitante en un crucero en los últimos 14 días?

Aria Community Health Center recomienda que los miembros de la comunidad LLAME a su proveedor de atención primaria si tienen síntomas o si tienen preguntas.